Cobertura Qatar 2022

En Córdoba, lo vinculan a proceso por presunto robo de vehículo

Un hombre fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en delitos contra las instituciones de seguridad pública, daños y robo de vehículo en su modalidad de detentación.

En Córdoba, lo vinculan a proceso por presunto robo de vehículo

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, el hoy vinculado fue identificado como José Manuel ‘N’, quien el pasado 15 de julio del año en curso, en la localidad Santa Elena, fue intervenido por elementos policiacos, al ser sorprendido en posesión de un arma larga.

Tras efectuar una revisión de rutina, los uniformados se percataron de que el vehículo en el que viajaba José Manuel ‘N’ contaba con reporte de robo, por lo que este intentó huir y, en la acción, agredió a los policías estatales con el arma de fuego.

El presunto infractor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, iniciándose el Proceso Penal 282/2022. Tras las pruebas en su contra, el juez determinó dictarle como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año; asimismo, estableció el plazo de dos meses para la investigación complementaria.