Al interior de un pozo artesiano fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, ubicado a un costado de un camino de terracería que enlaza de la Comunidad Los Mangos a la Congregación de San Rafael Caleria, perteneciente al municipio de Córdoba.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, hasta el momento se desconoce la identidad del masculino que fue hallado en avanzado estado de putrefacción durante la tarde de este domingo.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 14:30 horas de este domingo, una llamada anónima a los números de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida al interior de un pozo artesaniano localizado en medio de unos terrenos de siembra de caña de azucar.
Tras el alertamiento, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes tras confirmar el hallazgo de una persona en avanzado estado de putrefacción procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, al sitio llegaron rescatistas de Bomberos y Protección Civil, quienes de manera coordinada lograron rescatar el cuerpo del masculino de entre 30 y 35 años de edad.
Una vez que las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y Peritos Forenses realizaron las diligencias pertinentes e integraron una carpeta de investigación, efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.