Tres personas con lesiones menores y crisis nerviosa, daños materiales considerables y la movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejaron dos accidentes automovilísticos registrados en en el Infonavit San Román y la Colonia Centro, de Córdoba.
El primer accidente se registró sobre la Avenida San Lázaro del Infonavit San Román, cuando el automóvil marca Chevrolet Chevy, de color blanco y con placas de circulación: YNL-140-B del Estado, se impactó por alcance contra una camioneta marca Ford Escape de color blanco y con laminas: XJV-436-B de Veracruz, la cuál se encontraba estacionada, debido a qué aparentemente viajaba a exceso de velocidad y en estado etílico.
El conductor del vehículo Chevy, que presumiblemente viajaba en estado de ebriedad, fue detenido y fue trasladado a las instalaciones del Mando Único de Córdoba para los trámites correspondientes de ley.
El segundo accidente se suscitó en el crucero de la Avenida 11 esquina Calle 19 de la Colonia Centro, en dónde participó un autobús de pasaje urbano con número económico 02 y un taxi marca Nissan March, de color blanco con amarillo, con número económico CO-1002, el cuál fue arrastrado por varios metros.
El incidente se registró debido a que uno de los conductores no respetó a la luz roja del semáforo, por lo que ya serán los videos de las cámaras de vigilancia del C3, quienes determinen la responsabilidad de cada operador.