Una persona policontundida, daños materiales, así como el cierre del cruce de la avenida 3 esquina calle 11 de la colonia Centro, fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos de alquiler de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo al reporte policial, en el accidente participó un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con amarillo, con número económico CO-1396 y placas de circulación: A-443-XED del Estado y un Pontiac Matiz de color blanco con amarillo, con número económico CO-2185 y placas de circulación: A-234-XEE del Estado.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, quienes le brindaron los primeros auxilios a uno de los conductores que resultó con una contusión en la cabeza.
Es de mencionar que este aparatoso accidente se registró debido a que uno de los conductores no respeto la preferencia de la avenida y el color del semáforo para poder cruzarlo, por lo que el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal, en base a sus diligencias determinará la culpabilidad de cada uno de ellos.
Más tarde las unidades involucradas fueron enviadas al corralon oficial hasta el deslinde de responsabilidades.