En Córdoba, camión refresquero termina entre la maleza por culpa de motociclistas

Un camión refresquero terminó entre la maleza y atorado con un árbol en las inmediaciones de la colonia Las Quintas, perteneciente al Municipio de Córdoba, luego de que presumiblemente el conductor volanteara para evitar atropellar a unos motociclistas que viajan a exceso de velocidad e invadiendo carril contrario.

en_cordoba,_camion_refresquero_termina_entre_la_maleza_por_culpa_de_motociclistas
en_cordoba,_camion_refresquero_termina_entre_la_maleza_por_culpa_de_motociclistas

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de este lunes sobre el camino paralelo a la autopista Orizaba-Córdoba, que conduce del Tecnológico Anahuac con la colonia La Quebradora y el distribuidor vial El Diamante.



De acuerdo con el operador del camión marca Internacional con número económico ORI-6804 y placas de circulación XT-6372-A del Estado, salió del camino al volantear para evitar impactar a un par de motociclistas que viajaban a exceso de velocidad e invadían el carril contrario.



Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.


Es de mencionar que los trabajadores de la empresa transnacional descargaron la unidad para realizar el trasiego del producto a otra unidad proveniente del Parque Industrial Valle de Orizaba, lugar en donde se encuentra la distribuidora.