×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vecinos de Campo de Tiro, en Xalapa, no bajan la guardia: 2 delincuentes asolan casas y negocios

En algunas colonias de Xalapa ya sus habitantes han decidido detener a los ladrones y propinarles una golpiza

Vecinos de Campo de Tiro, en Xalapa, no bajan la guardia: 2 delincuentes asolan casas y negocios

Cansados de los constantes robos que vienen sufriendo en sus casas en Xalapa, en algunas colonias han tomado las medidas de dar a conocer por medio de las redes sociales a los sujetos que delinquen. 

Como el caso de dos sujetos que recorren las calles de la colonia Campo de Tiro, que ya los tienen plenamente identificados como los que vienen cometiendo robos en casas habitación y asaltos a negocios principalmente a pequeñas misceláneas.

QUÉ SE SABE

Estos dos sujetos que dan a conocer son integrantes de una pandilla de viciosos que se refugian en las maquinitas que se ubican a un costado de la Iglesia de San Judas sobre Camino Antiguo a Naolinco de la colonia Campo de Tiro.

Estos son los que en días pasados iban a cometer un robo de equipo de cómputo y sonido en un jardín de niños que se ubica en la parte posterior de la Iglesia de San Judas.

El robo fue frustrado porque vecinos alertaron a la policía, pero ya tenían todo empaquetado para llevarse el equipo de cómputo y de sonido, además de haber causado daños al plantel educativo. 

En algunas colonias ya sus habitantes han decidido detener a los ladrones y propinarles una golpiza como sucedió el fin de semana en la colonia Margarita Maza de Juárez, donde fue detenido un asalta taxista y le dieron su terapia.

En el fraccionamiento Ensueño la noche del jueves vecinos detuvieron a un sujeto que estaba robando en una casa, y también le dieron su golpiza y posteriormente fue entregado a la policía.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail