Cobertura Qatar 2022

¡De pisa y corre! En Coatzacoalcos, petroleros se van de comedor sin pagar

Los petroleros desayunaron y pidieron 'hasta para llevar'

¡De pisa y corre! En Coatzacoalcos, petroleros se van de comedor sin pagar

Mediante redes sociales fueron exhibidos dos trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes se fueron sin pagar la cuenta de los alimentos que consumieron en las tradicionales picadas de "Doña Mary" en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

LOS HECHOS

Este tradicional negocio se encuentra ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón entre Melchor Ocampo y Mariano Matamoros, y fue mediante sus redes sociales que se dio a conocer esta penosa situación.

"Mira estos señores petroleros se van sin pagar la cuenta en la picaditas antojitos mary"

"No tienen vergüenza, por si va a sus locales tengan cuidado muertos de hambre", se lee en el texto publicado en la cuenta oficial de Facebook del negocio.

Este negocio es ampliamente conocido, ya que diariamente se dan cita en este local empresarios, políticos, vecinos de los alrededores y algunos funcionarios públicos quienes acuden a degustar de los tradicionales antojitos que venden en este lugar.

Sin embargo, este par de trabajadores de complejos petroquímicos quienes portaban el uniforme de Pemex, quedaron evidenciado por las cámaras de vigilancia en cómo se dan a la fuga después de degustar los alimentos y posteriormente pedir para llevar en un descuido se retiraron sin pagar la cuenta.

Ante esta bochornosa situación el establecimiento alertó mediante su cuenta de Facebook a otros comercios dedicados a la venta de comida de estar alertas y tener cuidado por si en algún momento estas personas llegan a sus locales, para que le nieguen el servicio, por su manera de actuar.