×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Los vinculan a proceso en Coatzacoalcos; llevaban 84 dosis de cristal

Fueron detenidos mientras llevaban el cristal en la colonia Héroes de Nacozari

Los vinculan a proceso en Coatzacoalcos; llevaban 84 dosis de cristal

Dos mujeres y un hombre fueron vinculados a proceso luego de ser detenidos con 84 dosis de cristal en calles de Coatzacoalcos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos

Estas tres personas fueron procesados por el presunto delito contra la salud así lo dio a conocer la Fiscalía Regional Coatzacoalcos; "se obtuvo vinculación a proceso en contra de Cleotilde “N”, Jennifer América “N” y Rafael “N”".

Esto tras ser imputados como presuntos responsables del delito contra la salud, por hechos ocurrieron el 9 de noviembre del año en curso en la colonia Héroe de Nacozari.

Lugar donde fueron detenidos por elementos policiacos y en su poder se les encontraron 84 bolsas de plástico transparentes que en su interior contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida comúnmente como cristal.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por la temporalidad de un año y estableció un mes para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 956/2022.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail