Una camioneta particular se volcó y quedó con las llantas hacia arriba, esto luego de haber sido impactada por un tráiler. En primera instancia se incrustó contra el muro de concreto divisor de la carretera. Su conductor el líder cañero, Armando Carrillo Casas, resultó levemente herido.
El accidente se registró la tarde de este sábado, en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, kilómetro 63, tramo Cardel-Chichicaxtle.
Fue a la altura de la quebradora Kayser y el rancho Casa Blanca, donde las autoridades policiacas encontraron volcada y con las llantas arriba, una camioneta Nisaan tipo Frontier, color blanca con placas de circulación de Veracruz.
A decir de su conductor, él circulaba de manera normal por dicha ruta de tráfico, cuando fue impactado por un tráiler, perdiendo el control del volante e impactando contra el muro de concreto divisor de la carretera.
Por fortuna, Armando Carrillo Casas, resultó levemente herido y no fue necesario llevarlo a algún hospital de Cardel.
Las autoridades policiacas de Puente Nacional y de Cardel, se encargaron de abanderar la zona del accidente.
Mientras tanto, oficiales de la Guardia Nacional División de Caminos se encargaron de realizar el respectivo parte de accidente, para el deslinde de responsabilidades y retirar la unidad al encierro oficial de vehículos siniestrados, con el apoyo de una grúa. Los daños materiales fueron cuantiosos.
/ct