Una joven sexoservidora fue localizada sin vida, ensangrentada y semidesnuda, en el baño de una habitación del hotel “Ancira” en la colonia centro de Acayucan; la Fiscalía General del Estado investiga si se trata de un feminicidio.
El hallazgo se registró este domingo 20 de junio en el inmueble que se ubica sobre la calle Nicolás Bravo entre Guadalupe Victoria y Benito Barriovero.
El encargado de la recepción del hotel propiedad de la familia Barragán, alertó a las corporaciones de rescate que habían localizado a una mujer sin vida.
De inmediato personal de Protección Civil (PC) de Acayucan acudió al sitio sin embargo nada pudo hacer por salvarle la vida a la joven de unos 30 años de edad.
Se logró saber que la occisa estaba en medio de un charco de sangre, a un costado del lavabo y espejos rotos.
La Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) acordonó la zona y dio aviso a las autoridades ministeriales.
El perito en turno de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado (PME) realizó las diligencias correspondientes para finalmente ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para los estudios de rigor.
Los primeros reportes señalan que podría tratarse de un feminicidio aunque tampoco se descarta que haya sufrido alguna caída.
Algunas compañeras de la víctima señalaron que la vieron este domingo aparentemente bajo los efectos de alguna droga.
Hasta el cierre de esta nota la fémina no había sido identificada.