×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Atzacan asaltan a conductora de mototaxi

En Atzacan asaltan a conductora de mototaxi

La conductora de un mototaxi de Atzacan fue interceptada y despojada de dinero en efectivo y un teléfono celular por dos hombres desconocidos armados cuando circulaba en las inmediaciones de la congregación Aljojuca.

La mujer identificada como María "N" fue auxiliada por paramédicos del Grupo Sirena, debido a que los presuntos asaltantes la golpearon en la cabeza tras resistirse al atraco.

De acuerdo al reporte policial el asalto se registró durante la mañana de este lunes en las inmediaciones de dicho lugar luego de que la mujer fuera a dejar un servicio.

Según la versión de la fémina cuando regresaba dos jóvenes le hicieron la parada y lejos de subirse la sometieron y le robaron el dinero de la cuenta, así como su teléfono celular para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, no sin antes robarle una llanta del mototaxi para evitar que los persiguiera.

Más tarde la agraviada solicitó la intervención de la Policía Municipal, quienes luego de arribar y tomar conocimiento implementaron un operativo de búsqueda y localización, aunque ya no lograron ubicar y detener a los presuntos asaltantes.

Se espera que la agraviada interponga su denuncia correspondiente por robo en contra de quien o quienes resulten responsables, a fin de que las autoridades ministeriales den seguimiento al caso y localicen a los presuntos responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail