×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En asalto, hieren con arma blanca a sujeto en Córdoba

En asalto, hieren con arma blanca a sujeto en Córdoba

Gravemente herido resultó un hombre luego de ser víctima del robo de su camioneta cuando circulaba sobre el boulevard Córdoba-Fortín, a la altura de Crucero Nacional.

De acuerdo al reporte policial el afectado, identificado como Jesús Yair "N" de 26 años de edad, viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet Blazer, placas de circulación XT20312 del Estado con dirección al municipio de Fortín.

Se habla que justo en los límites con Córdoba el joven fue abordado por dos sujetos, quienes lo agredieron con armas punzocortante hasta despojarlo de la unidad y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque, al sitio arribaron motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Jurisdicción Sanitaria, quienes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente canalizarlo a un hospital para su inmediata atención médica, debido a que presentó varias heridas en cuello, brazo y abdomen.

Se espera que en las próximas horas el agraviado interponga una denuncia por robo con violencia ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba en contra de quien o quienes resulten responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail