![]() |
La violencia no cesa en el municipio de Amatlán de los Reyes y luego de que el pasado 13 una mujer fuera asesinada a balazos, la mañana de este sábado un taxista también fue objeto de un ataque armado, el cual lo dejó herido.
En ese punto, el trabajador del volante, quien conducía la unidad marcada con el número económico 409, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo hicieron descender del vehículo y a continuación le dispararon.
A pesar de que el hombre recibió al menos cuatro disparos, se cree que los agresores no tenían la intención de asesinarlo, pues ningún disparo fue en puntos vitales.
Al lugar acudieron elementos de la policía, quienes procedieron a acordonar el sitio mientras daban aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional.
Cabe recordar que la noche del pasado 13 de febrero, una vendedora de hot dogs, identificada como Miguelina "N", fue objeto de un ataque armado cuando se encontraba sobre la avenida Veracruz, cerca de las canchas deportivas.
Sujetos armados llegaron hasta su puesto y le dispararon varias veces para después huir, mientras la mujer perdió la vida debido a las heridas que le causaron.
Debido al nuevo hecho de violencia vecinos del lugar externaron su preocupación.