×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En alerta SSPE ante amenazas y ataques en el sur de Veracruz

En alerta SSPE ante amenazas y ataques en el sur de Veracruz

La Secretaria de seguridad pública del Estado activó una alerta entre su personal ante las agresiones que han sufrido sus elementos en los últimos días en diversos puntos del Estado, principalmente en la zona sur de la entidad, en que se incendió una casa de un elemento policiaco y se asesinó a otro.

De acuerdo con fuentes allegadas a la dependencia, en Coatzacoalcos un moto patrullero de la Secretaría de seguridad pública del Estado fue víctima de un atentado en la noche del jueves, en que su vivienda su incendiada tras que se hicieran disparos de arma de fuego en contra del inmueble y se dejara un mensaje mediante una lona en que se le amenazaba de muerte.

Este viernes en Acayucan, un Policía en activo fue asesinado en su domicilio ubicado en el Barrio La Palma, donde estaba con su esposa y sus tres menores hijos.

Hasta el momento no hay un móvil sobre éste crimen y la alerta se activa debido a que tanto el internet como mediante mensajes se había estado amenazando a la dependencia bajo denuncias de abusos de autoridad y haber conformado una organización que competía desde la institución, en algunas actividades criminales en la zona de las Choapas y Coatzacoalcos.

El cuerpo del Policía asesinado en Acayucan, era velado en su domicilio en la calle Vázquez Gómez del Barrio La Palma, deja en orfandad a tres menores de edad y a su esposa.

El mes pasado por igual, diversas instalaciones de la Secretaría de seguridad pública del Estado habían sido atacadas a balazos e incluso, en Sayula de Alemán, donde elementos de la corporación tienen el resguardo de la seguridad de la población, les fue arrojada una granada que no explotó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail