×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Agua Dulce, dictan prisión preventiva a presunto homicida

El imputado asesinó a dos personas e hirió a una más en Agua Dulce

En Agua Dulce, dictan prisión preventiva a presunto homicida

Un individuo de Agua Dulce que hirió con arma de fuego a una persona y privó de la vida a otras dos cuando se encontraban en el campo deportivo 18 de marzo, recibió prisión preventiva oficiosa luego de ser vinculado a proceso.

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos, obtuvo vinculación a proceso en contra de Everardo “N” alias “El Mandril” como presunto responsable de los delitos de homicidio doloso calificado en agravio de las víctimas identificadas con las iniciales M.P.H., D.A.G.R. y lesiones dolosas calificadas en agravio de E.A.S.

Los hechos acontecieron el 9 de marzo del año en curso, cuando el ahora vinculado a proceso presuntamente disparó en contra de las víctimas después de terminar un partido de fútbol en el campo deportivo 18 de Marzo, en el municipio de Agua Dulce, privando de la vida a dos de ellos.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y estableció tres meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 270/2023.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail