Una motocicleta propiedad de un paramédico de Protección Civil Municipal, que se encontraba estacionada en las afueras de un restaurante asentado en las inmediaciones de la Laguna de Nogales, fue robada por sujetos desconocidos.
De acuerdo a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, el técnico en urgencias médicas del Grupo Samuv llegó a bordo de su motocicleta Keeway color blanco, placas de circulación Z83RP del estado, para realizar un recorrido de vigilancia y supervisión en el balneario.
Dijo que su unidad quedó estacionada afuera del restaurante Las Brisas, y en menos de 10 minutos amantes de lo ajeno se la llevaron sin que nadie se percatara.
A pesar de que solicitó el apoyo de las autoridades policiales para su inmediata búsqueda, los oficiales no lograron ubicarla, por lo que se dirigió a la Fiscalía a interponer su denuncia por el robo contra quien o quienes resulten responsables.
El propietario y paramédico de PC solicitó el apoyo de la ciudadanía para tratare de localizar su medio de transporte, y de tener algún dato que ayude lo hagan saber a los números de emergencia.