Cobertura Qatar 2022

Empresario de Tlacotepec denuncia amenazas de operadores políticos

Presuntos operadores del   próximo candidato de Podemos en las elecciones extraordinarias a celebrarse en Tlacotepec de Mejía, Veracruz, agredieron al joven Jerónimo García Sedas hijo del empresario Jorge García.

Los primeros informes confirman que esta agresión con machete se registró cerca del centro del municipio.

Empresario de Tlacotepec denuncia amenazas de operadores políticos

En esos momentos el joven García Sedas se dirigía acompañado de su esposa, quien se encuentra en estado de gestación, llevaban a su domicilio a su empleada doméstica.

Pero, de pronto se le atravesó una camioneta y les cerró el paso, siendo detectados que estos sujetos al parecer eran operadores políticos del próximo candidato de Podemos Carlos García.

Siendo los sujetos agresores quienes fueron identificados como: Homero y su hermana Fernanda Tejeda, Antonio Almanza y Miguel Hernández, alias "El Agallero".

Todos ellos tenían la intención de atentar contra la integridad física del joven, quien probablemente será el candidato con mayor aceptación durante las elecciones extraordinarias que están en proceso en el municipio de Tlacotepec de Mejía.

Se dijo que el sujeto agresor se bajó de la camioneta empuñando una moruna con la que pretendía agredir a Jerónimo, como posible intimidación para que el empresario Jorge García no participe como candidato a presidente municipal.

Con el apoyo y rescate de algunas personas el joven pudo escapar del lugar y se dirigió hacia las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco e interponer la formal denuncia de hechos contra de los presuntos operadores políticos del próximo candidato de Podemos.


Otros lectores también leyeron...

/pn