Cobertura Qatar 2022

Empleado de mantenimiento cae de torre de departamentos en Boca del Río

Un empleado de 40 años cayó de una torre de departamentos en Boca del Río

Empleado de mantenimiento cae de torre de departamentos en Boca del Río

Un obrero que realizaba labores de mantenimiento en el interior de una torre residencial situada en calles del fraccionamiento Playa de Oro perdió la vida luego de qué cayó por un ducto por donde se desecha la basura.

Esto tuvo lugar en el edificio Levant Boca situado sobre el bulevar Miguel Alemán entre Nicaragua y Almendro dónde fueron solicitadas las corporaciones de seguridad rescate mediante el 911.

imagen-cuerpo

De acuerdo a testigos, el agavillado se encontraba realizando sus tareas asignadas en el área de mantenimiento, cuando de pronto dio un paso en falso y cayó desde el quinto piso hasta el área de estacionamiento.

imagen-cuerpo

Técnicos en urgencias médicas de bomberos conurbados acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Pedro V. S. de 40 años de edad, pero nada pudieron hacer por salvar su vida.

Elementos de la policía municipal de Boca del Río acudieron hasta dicha zona para realizar el acordonamiento de la escena y solicitar el apoyo de la unidad integral de procuración de justicia para iniciar las investigaciones.

Elementos de la policía ministerial se entrevistaron con los encargados de la torre residencial para determinar las responsabilidades resultantes, mientras que personal de servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

/pn