Un cliente denunció que fue amenazado de muerte por el empleado de una farmacia Guadalajara ubicada en el municipio de Veracruz, después de que realizó sus compras en el establecimiento.
José N, como ha pedido ser mencionado para evitar represalias, informó que el martes 24 de enero a la 1:32 de la tarde acudió a la sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en avenida Lafragua casi esquina con Bolívar, en el fraccionamiento Moderno.
Acompañaba a su jefe, un médico adulto mayor con 5 stents colocados por su padecimiento cardiaco, quien preguntó al empleado el precio de un producto y este le negó el servicio enviándolo al checador de precios.
El médico pidió al empleado que tuviera una buena atención con los clientes y le aconsejó de buena manera que fuera amable. Sin embargo, no recibió una buena respuesta por parte de este.
Tras pagar los productos, José N, empleado del médico, le solicitó al empleado que diera un buen trato a los clientes, obteniendo como respuesta palabras ofensivas y altisonantes.
“Me dijo: chinga a tu madre, por lo que creí que la empresa tenía que saber qué clase de persona había contratado y sin vocación de servicio para atender al cliente, así que saqué mi teléfono y le tomé una foto, pero la violencia escaló porque me hizo señas obscenas”, relata José.
Posteriormente, denuncia que cuando subió a la camioneta para retirarse del lugar, el empleado desde el cristal continuaba haciéndole señas obscenas y al final sacó un cutter que tenía en la bolsa de la filipina y le hizo una seña sobre el cuello (como quien hace un corte sobre el cuello).
“Fue el empleado Edevaldo Grajales, de la Farmacia Guadalajara de Lafragua, quien sin miramientos y en total impunidad me lanzó una amenaza.”
El médico, que por su salud no debe alterarse, se asustó y José debió retirarlo del lugar para que su salud no empeorara.
“Hicimos un gasto superior a los 8 mil pesos en medicamentos de mi jefe en esa farmacia y el trato que recibimos por parte del cajero fue muy lamentable”, señaló José.
El cliente espera que la cadena de Farmacias Guadalajara tome cartas en el asunto y puedan mejorar el trato hacia sus clientes.
/lmr