En un incidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impidieron que un individuo intentara quitarse la vida arrojándose desde el Puente Martínez II, ubicado en el libramiento que conduce a la ciudad de Misantla.
La rápida y valiente intervención de los agentes de la SSP fue crucial para evitar una tragedia. Al recibir el reporte de un sujeto en actitud suicida, se dirigieron de inmediato al lugar, al llegar, observaron al individuo al borde del puente, aparentemente bajo los efectos de la intoxicación alcohólica.
Los elementos de la SSP actuaron con calma y determinación para persuadir al individuo y evitar que llevara a cabo sus intenciones, lograron asegurarlo y llevarlo a un lugar seguro, donde se le brindó atención y evaluación médica.
La persona involucrada en el incidente, presenta signos de intoxicación alcohólica, según fuentes policiales, se espera la intervención del legista para determinar su estado y evaluar la necesidad de recibir atención médica y apoyo psicológico.