Un hombre que presuntamente allanó la vivienda de una joven en calles de la colonia Hidalgo para abusar sexualmente de ella, fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
La joven víctima de 23 años de edad con identidad resguardada, señaló a los agentes que el hecho ocurrió durante la madrugada, pero tuvo que esperar el momento oportuno para pedir ayuda a emergencias.
Manifestó que el agresor en cuestión, ingresó a su vivienda y la amenazó con un arma punzocortante para luego abusar sexualmente de ella, por lo que decidió no oponer mayor resistencia por temor.
De esta manera, aprovechó a que el sujeto se quedó dormido en la casa para aprovechar a salir rápidamente del lugar y solicitar el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica.
Elementos de la Policía Estatal sorprendieron al presunto violador dentro del domicilio de la víctima, que fue identificado por el nombre de Francisco B.G. de 29 años vecino de la ciudad de Xalapa.
Ante el señalamiento directo de la agraviada y los indicios del abuso sexual que cometió contra la joven, fue aprehendido inmediatamente y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.