Hallazgo del cuerpo generó una intensa movilización de cuerpos policiales y de la fiscalía
Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía con Peritos Forenses, generó la aparición de un hombre ejecutado a balazos y abandonado sobre un camino de terracería que conduce del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios con la Colonia El Bejucal del municipio de Ixtaczoquitlán.
En punto de las 21:00 horas de este viernes, sujetos desconocidos presuntamente armados abandonaron el cuerpo del masculino, sobre el camino antes señalada, ubicado entre la Calle 12 y La Carta Blanca, justo frente a la Cementera del municipio zoquiteco.
Tras el hallazgo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar la presencia del cuerpo victimado a balazos, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Municipal, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Es de mencionar que el cadáver fue enviado al Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.
Cabe recordar que el pasado 19 de febrero del presente, en el mismo lugar fue abandonado el cuerpo desmembrado de un joven orizabeño.