×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan de seis disparos a individuo en Córdoba

Ejecutan de seis disparos a individuo en Córdoba

Ejecutan de seis disparos a individuo en Córdoba
Ejecución en Córdoba

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado de al menos seis disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos en las inmediaciones de la Colonia Luis Francisco I. Madero perteneciente al municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró alrededor de las 21:00 horas de este miércoles en la esquina de la Calle 4 y Avenida Morelos de mencionada colonia.

Se conoce que el hombre fue interceptado por dos sujetos desconocidos y sin mediar palabras desenfundaron sus armas y le dispararon hasta privarlo de la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Ministerial, y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso y acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio acudieron elementos de la Fiscalía Regional de Justicia acompañados de Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo oficial en donde permanece en calidad de desconocido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail