Cobertura Qatar 2022

Ejecutan a tres personas en Atzalan

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos rancho La Fortuna, en Atzalan

Ejecutan a tres personas en Atzalan

Violento inicio de semana en el municipio de Atzalan luego de que dos hombres y una mujer fueron ejecutados cuando se disponían a iniciar su jornada laboral en las inmediaciones del denominado "Rancho la Fortuna".

Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales tuvo lugar en la localidad que lleva ese mismo nombre, situada en la parte baja del municipio de Atzalan la mañana de este lunes.

Campesinos que llegaron a laborar sus parcelas fueron quienes aseguraron haber escuchado las detonaciones de arma de fuego, por lo que al aproximarse al lugar, encontraron a las tres víctimas.

Una de las personas se encontraba abordo de una camioneta, mientras que las otras dos fueron encontradas tendidas entre los matorrales, por lo que de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias.

Socorristas pertenecientes a la Cruz Roja de Martínez de la Torre fueron quienes se desplazaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a estas tres personas, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarles la vida.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la V Región se encargaron de asegurar la escena del crimen, donde se confirmó que la mujer asesinada era quien respondía al nombre de Teresa "N" quien junto con su esposo arrendaban la parcela. 

Cabe señalar que sobre los atacantes nada se supo, pues estos ya se habrían dado a la fuga con rumbo hacia la Ribera del Río Bobos, lo que les ofreció una vía de escape rápido, en tanto personal de la Fiscalía retiró los cuerpos y abrió la indagatoria correspondiente.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar