×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a sujeto en calles del centro de Coatzacoalcos

Ejecutan a sujeto en calles del centro de Coatzacoalcos

La persona fue sorprendido en 18 de Marzo casi esquina con Guerrero

A balazos fue ultimada una persona del sexo masculino cuando caminaba en la acera de la avenida 18 de Marzo casi esquina con Guerrero, a tan solo unos metros del Club de Leones y de la vivienda donde hace 20 años se registraran las primeras ejecuciones en Coatzacoalcos.

El referido ataque se registró después de las ocho de la mañana, cuando la persona que vestía pantalón negro, zapatos del mismo color y playera roja, caminaba sobre 18 de Marzo, cuando presuntamente pasaron unas personas en una moto, quienes accionaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones contra el infortunado.

Vecinos del sector mencionaron que se escucharon al menos seis detonaciones, por lo que la víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego que le privaron de la existencia.

Tras el mortal ataque, los agresores emprendieron la huida de ese sector, donde posteriormente llegaron policías municipales y estatales, acudiendo de igual manera una ambulancia de  Protección Civil Municipal, donde los paramédicos intentaban brindar auxilio, pero lamentablemente el cuerpo carecía ya de signos vitales.

Al confirmarse la muerte, los policías procedieron a colocar una cinta plástica para acordonar el lugar, mientras que aguardaban la llegada de los Servicios Periciales.

Policías ministeriales se desplazaron al lugar, para sumarse a las indagatorias, encontrando boca arriba el cadáver del varón. Los peritos procedieron a levantar los indicios en el lugar del hallazgo para posteriormente retirar el cuerpo en una ambulancia del Servicio Médico Forense.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail