×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a hombre dentro de su automóvil en Córdoba

Ejecutan a hombre dentro de su automóvil en Córdoba

Un hombre fue interceptado y ejecutado de varios impactos de arma de fuego por parte de sujetos desconocidos armados cuando circulaba en el interior de su automóvil en las inmediaciones de la Colonia Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución de registró alrededor de las 00:30 horas de este jueves en la esquina de la Prolongación de la Avenida 11 y Calle 43 de dicha colonia.

Cuando hombres armados que viajaban en una motocicleta aun no identificada interceptaron y sin mediar palabras dispararon contra el hombre en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja, acompañados por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el deceso, acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia acompañados por Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como el embalamiento de indicios, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la  Congregación San Miguelito en donde permanece en calidad de desconocido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail