×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a campesino sobre una carretera en Omealca

Ejecutan a campesino sobre una carretera en Omealca

Un campesino que manejaba un tractor fue ultimado de varios disparos de arma de fuego cuando circulaba sobre la carretera federal La Loma Mulato-Matatenatito perteneciente al municipio de Omealca.

El occiso en vida respondía al nombre de Abel B. M. de 25 años de edad, mismo que fue identificado por su madre M. M. M. con domicilio en la congregación Matatenatito.

De acuerdo al reporte policial el infortunado viajaba a bordo de un tractor color azul marca New Hollande 6610S sin placas de circulación sobre el camino vecinal de Omealca a la localidad La Balsa, mismo que fue interceptado por sujetos desconocidos armados quienes le dispararon hasta privarlo de la vida para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Policía Municipal y Ministerial, quienes resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia mientras personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística tomaban conocimiento y ordenaban el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo en la ciudad de Córdoba para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail