×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a balazos a hombre de 30 años en Córdoba

Ejecutan a balazos a hombre de 30 años en Córdoba
Imagen del Golfo

 

Sujetos desconocidos armados interceptaron y ejecutaron, de varios disparos de arma de fuego, a un hombre en las inmediaciones del lugar conocido como La Joya perteneciente a la Colonia El Pueblito del municipio de Córdoba.


Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento, se desconoce la identidad del joven hombre de entre 30 y 35 años de edad.


De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró sobre el Boulevard Circuito Benito Juárez, manzana 13, del lugar conocido como La Joyita de la Colonia el Pueblito Límites con La Antorcha.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja acompañados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil, quienes tras confirmar el fallecimiento procedieron a resguardar y acordonar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.


Posteriormente al sitio arribó el Fiscal en turno acompañado por Detectives de la Policía Ministerial y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, no sin antes haber integrado una carpeta de investigación.


Cabe señalar que el cuerpo fue trasladado al Semefo de la Congregación San Miguelito de la ciudad de Córdoba en donde permanece en calidad de desconocido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail