Un hombre de alrededor de 35 años, identificado con el nombre de José Luis N, fue encontrado ejecutado la noche de este jueves a un lado del puente Joroba, siendo el segundo homicidio que se registra en Coatzacoalcos en menos de 24 horas.
La movilización policiaca se dio sobre la carretera Transístmica, a la altura de la colonia Primero de Mayo, entre las calles Ceiba y Agustín Lira, lugar donde los sicarios dejaron el cadáver con huellas de tortura, maniatado y con el tiro de gracia.
Fue cerca de las 22:15 horas que vecinos de este sector reportaron detonaciones de arma de fuego al 911, por lo que al arribar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, procedieron a acordonar el sitio.
Trascendió que el hoy extinto, tendría antecedentes como extorsionador y cobrador de piso a negocios y concesionarios del transporte público de esta ciudad.
En el punto de igual forma hicieron presencia paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron el deceso, y ordenaron el levantamiento del cuerpo por parte de personal del Servicio Médico Forense.