Le fue efectuada la orden de aprehensión por el delito de feminicidio a Ángel “N”, quien es señalado de haber asesinado la dueña del restaurante “Mi Rico Mole Porteño” en Coatzacoalcos, quien resultó ser su tía.
El imputado permanece en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso), luego de ser detenido por el delito de ultrajes a la autoridad en el lugar donde ocurrió el feminicidio en la calle el pasado 30 de octubre.
Tras ser capturado y puesto a disposición el juez legalizó, por lo que a casi 50 días elementos de la Agencia Especializada En Delitos Sexuales y Contra la Familia, integraron la carpeta de investigación.
Ante esto elementos de la Policía Ministerial, efectuaron la orden de aprehensión por el delito de feminicidio, bajo la causa penal 833/2021, por lo que tras serle notificado el delito seguirá su proceso en el reclusorio.
La noche del miércoles se llevó a cabo la audiencia de imputación por lo que al ser legalizada su detención, el juez le decretó la prisión preventiva oficiosa por lo que permanecerá en el penal de este puerto.