Un ebrio taxista terminó su loca carrera contra la fachada de una vivienda de la Colonia Abelardo L. Rodríguez, en la zona norte de Orizaba; el ruletero fue bajado de la unidad y llevado a los separos de la Inspección de Policía Municipal para los delitos que le resulten.
La noche de ayer, el conductor del taxi marca Nissan Tsuru Sedan de color blanco con rojo y con número económico 390 de Orizaba, conducía sobre la Calle Norte 10 y al llegar a la Oriente 39 y 41, perdió el control de la unidad debido al presunto avanzado estado de ebriedad en que circulaba y chocó la fachada de una vivienda.
Por fortuna no hubo heridos y víctimas que lamentar, al lugar acudieron oportunamente elementos de la Policía Municipal a bordo de la PA-116, quienes procedieron en bajar al chófer que presuntamente se encontraba alcoholizado y lo trasladaron a las instalaciones de la Comisaría de la corporación local para su certificación médica y posteriormente enfrente los delitos que le resulten.
Cabe destacar que, por las condiciones en qué se encontraba el trabajador del volante, los mismos uniformados lo ayudaron para bajar del taxi, porque intentaba arrancar el vehículo de alquiler y darse a la fuga.
Posteriormente al lugar arribaron oficiales de la Policía Vial y elementos de Protección Civil Municipal, los cuales tomaron conocimiento, encapsularon el aceite regado y posteriormente la unidad fue enviada al corralón municipal de la Colonia Lourdes para los trámites correspondientes de ley.