Tres integrantes de una familia que estaban sentados en la banqueta de la calle Ramón Corona, en la colonia San Miguel, resultaron lesionados luego de que el conductor del taxi 13, en estado de ebriedad, perdió el control de la unidad y los atropelló, dejándolos a su suerte para emprender la huida.
Se trata del señor Juan Alor Mayo, de 45 años de edad, originario de este municipio y con domicilio en la calle Ramón Corona sin número de esa colonia San Miguel, Verónica Alor Romero y la niña Rosalinda, de 11 años, quienes estaban sentados en la banqueta, este sábado.
Sólo que aproximadamente a las 20:00 horas, justo donde estaban, se impactó el taxi marcado con el número 13 de este municipio, por lo que de este accidente resultaron lesionados, sin embargo al conductor de la unidad no les importó su suerte, pues emprendió la huida, al parecer en estado de ebriedad.
Vecinos que salieron al escuchar el impacto, apoyaron a esta familia y luego, se sumaron elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios, canalizando a las tres personas lesionadas, a una clínica particular que se encuentra a una cuadra del lugar del accidente.
De este hecho tomó conocimiento la delegación local de Tránsito, a quienes vecinos y los mismos agraviados les informaron que fue el conductor del taxi 13 de este municipio, el responsable del accidente, por lo que en coordinación con la Policía Municipal implementaron un operativo para localizarlo, sin embargo no hubo resultados.