Cobertura Qatar 2022

Ebrio hijo de ex candidato siembra terror en Jáltipan

Ebrio hijo de ex candidato siembra terror en Jáltipan

El hijo del ex candidato a la presidencia municipal por el Partido Cardenista, Carlos Aguilar Antonio, en completo estado etílico sembró el terror en Jáltipan, ya que al conducir en estado de ebriedad impactó un taxi sobre la calle Ramón Corona a la altura del callejón Apochota y en su loca huida, por poco se lleva a un transeúnte en el cruce con Independencia, además rebotó en el cruce con la Ignacio de la Llave.

Carlos Aguilar (junior) al parecer se dirigía a su domicilio sobre la calle Ramón Corona, pero lo hacía en estado de ebriedad y conduciendo un vehículo de color gris, aseguraron testigos.

A la altura del callejón Apochota, el hijo del ex candidato del Partido Cardenista, por poco se lleva a dos motociclistas, pero lo que sí hizo fue impactar por alcance al automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 283 de este municipio, el cual estaba estacionado a la altura del callejón Apochota.

Al ver lo que ocasionó, Carlos Aguilar junior emprendió la huida, en tanto vecinos y el mismo ruletero afectado, salían de los domicilios para ver el origen del impacto.

El ebrio individuo en su loca escapatoria, a punto estuvo de atropellar a un transeúnte en el cruce con la calle Independencia, en tanto que en el siguiente cruce, rebotó en la guarnición, quedando tirada parte de la defensa de su carro, librándola de resultar atropellada, una señora que vendía tamales en esa esquina.