×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Borrachazo! Presunto marino impacta 3 vehículos y una motocicleta en Coatzacoalcos (+Video)

Bajo los influjos del alcohol, provocó múltiples destrozos

¡Borrachazo! Presunto marino impacta 3 vehículos y una motocicleta en Coatzacoalcos (+Video)

Bajo los influjos del alcohol, un presunto elemento de la Secretaría de Marina provocó múltiples destrozos a por lo 3 vehículos y una motocicleta que se encontraban estacionadas a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada a una cuadra del Malecón Costero, en Coatzacoalcos.

Este aparatoso accidente se generó pasadas las 18:15 horas de este viernes, en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas, en la zona conocida como Paseo Miguel Alemán, en pleno centro de esta ciudad.

De acuerdo a lo reportado por testigos, el responsable de este percance había salido de comprar cervezas del establecimiento Oxxo, y al intentar dar reversa en su automóvil Nissan Sentra, aceleró de más impactando así a una primera unidad, tipo Nissan Versa.

Enseguida, el ebrio conductor al intentar huir del lugar de los hechos, arrancó y terminó por subirse a la banqueta del estacionamiento, dónde chocó contra una camioneta marcha Toyota Avanza en la que viajaba una familia completa, otro coche y una motocicleta Italika 150, además de que también dañó el cristal del negocio de autoservicio.

Esta carambola generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a este sitio en dos ambulancias, y atendieron a un par de personas que sufrieron leves contusiones, entre ellos menores de edad que presentaron crisis nerviosa, sin embargo, solamente fueron valorados y no fue necesaria su hospitalización.

Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento de esta situación, y estimó que los cuantiosos daños ascienden a un valor de más de 150 mil pesos, por lo que ya mantienen bajo resguardo a la persona que causó el incidente, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

TRANSMISIÓN 1

TRANSMISIÓN 2


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail