Tras el choque, el conductor fue trasladado a los separos
El conductor de una camioneta particular en aparente completo estado de ebriedad chocó contra un poste de concreto de la CFE ubicado sobre el Boulevard Juárez o Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán, justo en las afueras de la Escuela Primaria Ana María Gallaga, del municipio de Nogales; el individuo fue descendido de la unidad por oficiales de la Policía Municipal y recluido en los separos de la comandancia local.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se suscitó sobre la carretera federal o Boulevard Benito Juárez entre Calle Primera de Independencia y Primera de Matamoros, justo en las afueras de una conocida estética.
Se conoce que el conductor perdió el control de la camioneta Ford Escape de color naranja y con placas de circulación: YEW847B del Estado de Veracruz a causa del estado etílico en que circulaba y chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Local, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas ni fallecidas, únicamente daños materiales considerables.
El conductor del vehículo fue descendido y trasladado a los separos de la Comandancia Municipal para que enfrente los daños materiales generados y pague su respectiva multa al viajar en completo estado de ebriedad.
Fue el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Estatal, quién tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas remolcar la unidad accidentada al corralón para el deslinde de responsabilidades.