×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dos personas lesionadas en volcadura en Orizaba

Dos personas lesionadas en volcadura en Orizaba
Dos personas lesionadas en volcadura en Orizaba

Dos personas lesionadas, entre ellas un menor de 14 años de edad, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta cuando circulaba en las inmediaciones de la Colonia Rafael Alvarado de la ciudad de Orizaba.

 

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró sobre la Prolongación de Avenida Orizaba o Sur 57 de mencionada Colonia, cuando el conductor de la camioneta Ford Lobo de color gris con placas de circulació: XT14048 del Estado, identidad como: Alberto "N" de 30 años de edad quién viajaba acompañado por su hijo Oswaldo de 14 años inicio a sentirse mal, hasta perder el control, chocar contra el muro de la vía y volcar.

 

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron y trasladaron a ambos masculinos a un sanatorio particular para su valoración médica.

 

Una vez que los oficiales de la Policía, como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para remolcar la unidad al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail