×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dos personas lesionadas en percance en carretera de Tlapacoyan

*Percance, frente al Hotel Bicentenario*

Dos personas lesionadas en percance en carretera de Tlapacoyan


En la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, específicamente frente al Hotel Bicentenario, se reportó un accidente entre un motociclista y un vehículo tipo platina, dejando como resultado dos personas lesionadas.

El incidente involucró una motocicleta y un vehículo Chevrolet tipo Corsa con placas de circulación del estado de Veracruz, el motociclista fue subido a una ambulancia de Protección Civil para ser trasladado al hospital y recibir atención médica.

Dos personas lesionadas en percance en carretera de Tlapacoyan

Elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan y paramédicos de Protección Civil se movilizaron rápidamente al lugar del accidente, además, se solicitó la presencia de la Guardia Nacional, División Carreteras, para tomar conocimiento del suceso y encargarse de las unidades involucradas.

El vehículo Chevrolet tipo Corsa presenta daños significativos en la parte delantera, mientras que la motocicleta, de color rojo con negro y placas del estado de Veracruz, también sufrió daños considerables, se mencionó que en la motocicleta viajaba un infante, el cual también resultó lesionado.

Luego del peritaje por parte de elementos de Guardia Nacional las unidades fueron retiradas para ser depositadas en el corralón.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail