Dos mujeres heridas, daños materiales, la movilización de cuerpos de rescate y el cierre parcial de la circulación de la carretera federal 150 Córdoba-Boca del Río fue el saldo que dejó un accidente entre un taxi de Córdoba y una camioneta.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se suscitó sobre el tramo que comprende de ampliación Buena Vista a Rancho Trejo con dirección al municipio de Amatlán.
En el choque se vio involucrado un taxi de Córdoba Chevrolet Spark color blanco con amarillo, número económico CO-1419 y placas de circulación A467XED, así como una camioneta cerrada Peugeot color blanco y razón social Inpro México, Diseño y Remodelación de Hospitales.
Tras el hecho arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja y de la Agrupación SAMUV, quienes atendieron a las mujeres lesionadas y las trasladaron a un hospital para su atención médica.
Más tarde llegó personal de Tránsito Estatal a tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para el deslinde de responsabilidades.