×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dos muertos y 3 lesionados de gravedad en choque en libramiento de Plan del Río

Tras percance en libramiento de Plan del Río, una mujer muy grave

Dos muertos y 3 lesionados de gravedad en choque en libramiento de Plan del Río

La noche de este miércoles se registró un fatal accidente automovilístico en el libramiento de Plan de Río donde una camioneta chocó contra el muro de contención antes de llegar a la caseta de peaje, dejando un saldo de dos muertos y tres heridos entre ellos una mujer de gravedad.

El accidente se produjo cuando una camioneta color gris oscuro circulaba sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa- Veracruz con dirección a la capital del Estado.

 El conductor de la camioneta se desvió para tomar el libramiento de Plan del Río y unos meros antes de llegar a la caseta de peaje perdió el control de la camioneta que era conducida a exceso de velocidad y fue a chocar, contra el muro de contención.

Automovilistas que pasaron por el lugar y que se percataron del accidente dieron aviso en la caseta de peaje para que solicitaran los servicios de ambulancia porque habia varios heridos.

De inmediato los grupos de auxilio como Protección Civil de Emiliano Zapata, Comisión Nacional de Emergencia de Xalapa se trasladaron al lugar del accidente para auxiliar a los lesionados.

Cuando llegaron los paramédicos se encontraron en la camioneta chocada dos personas ya sin vida y tres heridos entre ellos una mujer muy grave.

Los tres lesionados recibieron atención prehospitalaria y de inmediato fueron trasladados en las ambulancias a hospitales de Xalapa.

Se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales de Xalapa para que tomaran conocimiento del fallecimiento de las dos personas.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail