Tres personas, entre ellas dos mujeres menores de edad originarias de los municipios de Huatusco y Córdoba, así como un masculino de 38 años, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus seres queridos del 08 al 11 de mayo del presente.
Debido a que temen por su integridad física ya que las jovencitas son menores de edad y podrían ser víctimas de la comisión de un delito, las familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada con el firme propósito de que se agilice su búsqueda y localización con bien.
Abby Jeannette Reyes Lagos de 14 años de edad, desapareció el sábado 11 de mayo del presente en el municipio de Córdoba y hasta el momento no se sabe nada de ella.
La adolescente tiene un tatuaje de un corazón en la mano izquierda y una cicatriz en la barbilla como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.51 metros, ojos café claros, de tez blanca y con cabello teñido de rubio, corto y crespo.
Ximena del Carmen Rodríguez de 17 años de edad, desapareció el viernes 10 de mayo del presente en el municipio de Huatusco y hasta la fecha no se sabe nada de ella.
La joven presenta múltiples tatuajes en diferentes partes del cuerpo y cara como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.56 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello teñido de verde, corto y lacio.
Sergio Reyes Ramírez de 38 años de edad, desapareció el miércoles 8 de mayo del presente en el municipio de Córdoba y al momento no se sabe nada de su ubicación.
El individuo presenta una cicatriz en la frente como seña particular, además tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro y corto.
Los seres queridos de estas personas, de igual forma han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general de la región de Las Altas Montañas para que aporten cualquier información que logre dar con su ubicación y paradero con bien.