×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dos lesionados tras volcadura en Maltrata

Dos lesionados tras volcadura en Maltrata

Dos personas policontundidas, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó la salida de camino de un automóvil cuando descendía las cumbres de Maltrata de la Autopista 150 D Puebla-Córdoba.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró alrededor de las 09:30 horas de este martes a la altura del kilómetro 242 del tramo carretero La Estancia-Maltrata, justo antes de llegar al Trébol que conduce a la cabecera municipal.

El chofer de un automóvil Chevrolet Aveo color gris perla, modelo 2020 y placas de circulación NZB-3400 del Estado de México, perdió el control y se salió de la carpeta de rodamiento para quedar atrapado entre un montículo de tierra.

Tras el encontronazo el masculino y su acompañante resultaron con lesiones, por lo que fueron auxiliados y valorados en el lugar por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, mismos que no requirieron ser trasladados a un hospital.

Una vez que las autoridades de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para rescatar la unidad y enviarla al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail