Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dos lesionados, saldo de violento robo en Acayucan

El robo ocurrió en una tienda de productos lácteos

Dos lesionados, saldo de violento robo en Acayucan

Dos sujetos con armas de fuego, robaron con violencia un local que vende insumos para la elaboración de productos lácteos en la colonia Morelos de esta ciudad, dejando una persona lesionada por un golpe con un arma de fuego y otra con crisis nerviosa.

Lo que sabemos

Los hechos se dieron este sábado por la tarde, en la calle Melchor Ocampo esquina con Ruiz Cortínez, en la colonia Morelos.

Los dos delincuentes llegaron en una motocicleta de color rojo con negro, portando armas de fuego y con ellas sometieron al vigilante, a quien pegaron con la cacha de una pistola para luego obligar a la encargada a entregar el dinero de las ventas del día.

La negociación se llama Productos Lácteos de Acayucan SA de CV, y está dedicada a la venta de insumos para la elaboración de productos derivados de la leche de vaca.

Personal de la dirección municipal de protección civil arribó al lugar de los hechos para atender a la persona golpeada y a la que sufrió de crisis nerviosa, en tanto que elementos de la policía estatal de la secretaría de seguridad pública acudieron a obtener información que pudiera ayudar a dar con los responsables del robo con violencia.

Los autores del hurto huyeron en la misma moto en que llegaron. Se desconoce el botín obtenido. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail