×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombres armados se meten a robar en una casa; hay un muerto y una mujer lesionada

Este hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la segunda etapa

Hombres armados se meten a robar en una casa; hay un muerto y una mujer lesionada

Un muerto y una persona lesionada, es lo que dejó un robo con violencia en un domicilio en la colonia Santa Isabel segunda etapa, este hecho de violencia provocó una fuerte movilización de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Coatzacoalcos.

Los hechos

Fue alrededor de las 11:00 horas, que una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones policiacas sobre el robo con violencia de un domicilio y un vehículo en la calle Gaviotas entre Cuervos y Canticas.

Los reportes señalan que un grupo de por lo menos seis sujetos armados, llegaron a esta vivienda donde sometieron a su propietario y una mujer que ahí se encontraban para despojarlos de sus pertenencias.

Se resistieron

Sin embargo, la pareja se resistió al robo por lo que fueron golpeados, por los hampones quienes agredieron a cachazos al hombre quien perdió la vida debido a los golpes mientras que la fémina fue amarrada de manos y boca.

Los delincuentes se apoderaron de objetos de valor, y de un automóvil, después emprendieron la huida dejando a las víctimas encerradas en la vivienda.

Fue hasta que llegaron otros familiares que se dieron cuenta de lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades policiacas y cuerpos de emergencia quienes le brindaron los primeros auxilios a la fémina y confirmaron la muerte del masculino.

La mujer quien se encontraba en un cuadro de crisis de nervios, fue canalizada a un hospital mientras que elementos de la Policía Ministerial, realizaron las primeras diligencias en la zona que fue acordonada por la Policía Estatal.

Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de la identificación legal, mientras que la fémina que fue testigo de lo ocurrido fue traslada a rendir su declaración ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Localizan unidad 

Más tarde fue localizado el vehículo robado, sobre la calle Bosque de Ahuehuetes esquina con Buolevard del Bosque de la colonia Pensiones del Estado, un vehículo con reporte de robo que podría tratarse del que fue sustraído en la colonia Santa Isabel durante la mañana.

Se trata de una unidad Renault, tipo Kangoo, color blanco, con placas XJ-3118-A, que fue asegurado por la Policía Ministerial, y trasladado a un corralón, para las investigaciones pertinentes.

Piden vigilancia 

Es preciso señalar que la colonia Santa Isabel, ha sido escenario de hechos de violencia entre los que destacan ejecuciones, robo a casa habitación, asalto a transeúntes y hasta ataques en contra de mujeres.

Los habitantes de las diferentes etapas de esta colonia, han pedido a las autoridades realizan patrullajes más constantes, ya que temen seguir siendo víctimas de delincuentes que mantienen asolados a ese sector.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail