Dos adolescentes de tan solo 17 años de edad y originarias de los municipios de Córdoba y Coscomatepec, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdieron completa comunicación con sus familias desde el sábado primero y domingo 2 de junio del presente.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito al ser menores de edad, ambas familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, con el objeto de que se agilice su búsqueda y localización.
Guadalupe Figueroa Osorio de 17 años de edad, desapareció el sábado primero de junio del presente en el municipio de Córdoba y al momento su familia no sabe nada de ella.
La joven mujer requiere de tratamiento médico especializado, tiene el rostro alargado, boca mediana con labios delgados como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos café claro, de tez blanca y con cabello negro, largo y lacio.
Isabella Delgado Velázquez de 17 años de edad, desapareció ayer domingo 2 de junio del presente en el municipio de Coscomatepec y su familia se encuentra muy preocupada.
La menor de edad tiene la nariz chata, boca mediana y labios delgados como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.55 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, largo y lacio.
Los seres queridos de estas jovencitas de igual forma han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización y ubicación con bien.