Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dos estudiantes lesionadas tras chocar sus motocicletas en Tierra Blanca

El accidente de las estudiantes ocurrió en el Centro de la ciudad de Tierra Blanca

Dos estudiantes lesionadas tras chocar sus motocicletas en Tierra Blanca

El choque de dos motocicletas en la avenida Morelos esquina con Independencia en la zona centro de la ciudad, dejó como saldo dos jovencitas lesionadas, percance que fue observado por testigos que de inmediato dieron parte a las unidades de emergencias y de Rescate.

Una persona joven del sexo femenino se encontraba lesionada al caer al concreto de la avenida, por lo que hubo la necesidad de solicitar la ayuda de una unidad de emergencias a la Dirección de Protección Civil Municipal, de donde de inmediato salió la unidad a la zona de los hechos.

Siguen los accidentes

Tras la llegada del personal de emergencias, se mencionó que se le brindaba la atención de los primeros auxilios a las tripulantes de las motocicletas, tras este accidente registrado en esta esquina de la zona centro de la ciudad, teniendo que ser abanderada la zona por rescatistas.

En esta zona se continúan registrando accidentes vehiculares con saldo rojo, por lo que se recomienda que se respete el uno por uno y así descender las estadísticas que se tienen de impactos entre vehículos y motocicletas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail