Dos adultos mayores con crisis nerviosa, así como daños materiales invaluables y una inmediata movilización de cuerpos de rescate y bomberos, fue el saldo que dejó el incendio de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Cerritos de Orizaba.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 12:15 horas de este martes, habitantes de la privada de Poniente 22 entre Norte 5A y río Orizaba, alertaron a las autoridades sobre el incendio de una casa habitación.
En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal al mando del coordinador Antonio Vázquez, quienes auxiliaron a una pareja de adultos que presentaban crisis nerviosa.
Al lugar de igual forma acudieron Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes rápidamente controlaron y sofocaron el incendio del interior de la casa habitación que inició derivado de un corto circuito.
Debido a que el domicilio quedó reducido en cenizas, autoridades de PC dieron parte al Sistema DIF Municipal para que en caso de ser necesario, puedan pasar la noche los abuelitos en un albergue o refugio temporal.