La madrugada de este martes, una familia sostuvo una riña por la disputa de la herencia, donde hermanos, primos y sobrinos se atacaron a palos y machetazos; el saldo es de un herido por machete y una lesionada con un pica hielo.
Fueron vecinos de la colonia Los Prados quienes, a las 02:00 de la madrugada, llamaron a la policía, ya que una familia se estaba enfrentando a golpes en la calle y ya había algunos de ellos lesionados.
Patrulleros de Seguridad Pública y paramédicos de Brigadas de Atención Prehospitalaria (BAP), arribaron a la calle, donde una familia se estaba enfrentado a golpes, pero al ver a los uniformados huyeron a refugiarse a su domicilio.
Solo quedaron en la calle una mujer que estaba herida de un brazo, que a decir de ella fue lesionada con un pica hielo por su propio hermano.
También estaba herido de un machetazo un hombre, también familiar, quien señaló que hay disputa entre hermanos por la herencia.
Los lesionados fueron trasladados por los paramédicos de BAP a un hospital para su atención médica; no hubo detenidos por parte de la policía.