Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Disparan y dejan cartulina amenazante en Villa Allende

Cuerpos de emergencia se movilizaron por calles de Villa Allende

Disparan y dejan cartulina amenazante en Villa Allende

En la localidad de Villa Allende, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, se registró una fuerte movilización policiaca la tarde del miércoles, luego que sujetos armados fueran reportados a la línea de emergencia.

Los elementos policiacos y castrenses se desplazaron hasta la colonia Playa Azul rumbo a la Monoboya, donde un grupo de hombres armados realizaron detonaciones de arma de fuego.

imagen-cuerpo

De manera extraoficial, se informó que estos hechos se registraron en la calle Coral donde luego de realizar las detonaciones de arma de fuego, los delincuentes huyeron del lugar.

Horas después se logró confirmar que en esas inmediaciones fue dejado un narconemsaje escrito en cartulina en el que se lanzan amenazas contra Pilin, Julian, La Víbora y Mantequilla, a quienes amenazan de muerte.

Dicho escrito no está firmado por algún cartel, solo mencionan que la plaza, refiriéndose a la villa de Allende, tiene dueño, por estos hechos se implemento un operativo en calles de la Villa, sin que se reporte alguna persona detenida.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail