×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Disparan contra policías municipales en La Perla

Un sujeto fue intervenido y puesto a disposición tras atacar a los policías

Disparan contra policías municipales en La Perla
Disparan contra policías municipales en La Perla

Oficiales de la Policía Municipal de La Perla fueron agredidos a balazos por un desconocido en la localidad Papalotla; la agresión generó una inmediata movilización de oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes desarmaron y se llevaron detenido al sujeto para los delitos que le resulten. 

Los hechos

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 16:55 horas de este miércoles, oficiales de la Policía local fueron alertados sobre una riña familiar con armas de fuego que se registraba sobre la calle Principal de la localidad antes mencionada, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar. 

Se dice que cuando llegaron hasta la localidad, asentada a más de dos mil metros sobre el nivel del mar, poco antes de llegar al Parque Nacional Pico de Orizaba, los municipales fueron recibidos a balazos por un hombre que se encontraba incontrolable y agredía a su familia. 

Tras la agresión, hasta el lugar se trasladaron cerca de una docena de patrullas de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes ubicaron, desarmaron y detuvieron al presunto agresor. 

Es de mencionar que ningún oficial resultó lesionado por los disparos de arma de fuego. 

Una vez intervenido, el agresor fue trasladado a la delegación de la SSP y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba para los delitos que le resulten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail