×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Disparan a mototortillero en comunidad de Tecolutla

Disparan a mototortillero en comunidad de Tecolutla

Este sábado sujetos armados interceptaron a un joven repartidor de tortillas que realizaba su jornada laboral y le dispararon hasta matarlo en calles de la localidad de Casitas.

Testigos afirmaron que el violento incidente tuvo lugar en la calle Vicente Guerrero, ubicada atrás de la escuela primaria Virgilio Uribe en la comunidad costera, donde se movilizaron las fuerzas de seguridad.

El hombre circulaba en su motocicleta cuando sujetos armados se le acercaron y le dispararon para posteriormente emprender la huida a toda prisa.

Vecinos del sector que fueron alertados por los disparos fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios al joven identificado como Miguel Ángel S. P. de 21 años de edad, originario de Nautla.

No obstante, el repartidor recibió tres impactos y perdió la vida en el lugar, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el perímetro y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales junto con Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo al Servicio Médico Forense.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail